Noticias

45ª Convivencia Nacional De Hermandades Y Cofradías De Nuestra Señora De La Soledad

Los días 26, 27 y 28 de Octubre, la Catedral acoge la edición número 45 de la Convivencia Nacional De Hermandades Y Cofradías De Nuestra Señora De La Soledad.

Los actos alojados en la la Catedral comenzarán este sábado 27 de Octubre a las 11:00 horas con una visita guiada dentro del entorno catedralicio, incluyendo la Capilla de Nuestra Señora de la Soledad.

El domingo 28 de Octubre a las 10:30 horas se celebrará la Eucaristía en la Catedral Nueva que será oficiada por el Obispo de la Diócesis de Salamanca Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Carlos López y concelebrada por el Cabildo Catedralicio.

Durante la Eucaristía se llevará a cabo la tradicional Colecta de
Hermandades, cuya recaudación será entregada a Cáritas Diocesanas y Proyecto Hombre. El momento del ofertorio será amenizado por el Coro de Voces.

Al concluir la misa, se procederá a la salida extraordinaria de Nuestra Señora de la Soledad que será portada a hombros por las calles de Salamanca. Al desfile están invitadas todas las Hermandades que deseen unirse.

La Convivencia finalizará con el regreso de la imagen de la Soledad a la Catedral y las palabras de agradecimiento del Hermano Mayor, D. Miguel Hernández Rubio a los presentes.

Pueden encontrar más información sobre el recorrido de la procesión, así como de los actos que no tengan lugar en la Catedral en la página web de la Diócesis de Salamanca a través del siguiente enlace:

45 Convivencia nacional de Hermandades de La Soledad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *