Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Novena de Santa María de la Vega

30 agosto, 2018 / 9:30 pm

El jueves día 30 de agosto da comienzo en la Catedral la celebración de la Novena en honor de Santa María de la Vega, Patrona de Salamanca y su tierra. En la predicación de cada uno de los días de la Novena se pondrá el acento en uno de los aspectos de la vida de la Virgen, junto a la celebración de la Eucaristía. Este año además, en cada día de la Novena estará presente una de las cofradías de la ciudad junto a su imagen mariana.

Cada día de la Novena se comenzará con el rezo del Santo Rosario a las 19:30 h. seguido de la Novena y la celebración de la Eucaristía, todo ello en la Catedral Vieja.

Jueves 30 de agosto:

        Primer día de la Novena: Virgen María

19:30 h. Santo Rosario, Novena y Eucaristía. Catedral Vieja.

 

Predicador: Jorge García

Coro: Coro parroquial de Sancti Spíritus

Participa: Hermandad del Silencio

Imagen: Ntra. Sra. del Silencio

Detalles

Fecha:
30 agosto, 2018
Hora:
9:30 pm
Etiquetas del Evento:

tripadvisor flickr americanexpress bandcamp basecamp behance bigcartel bitbucket blogger codepen compropago digg dribbble dropbox ello etsy eventbrite evernote facebook feedly github gitlab goodreads googleplus instagram kickstarter lastfm line linkedin mailchimp mastercard medium meetup messenger mixcloud paypal periscope pinterest quora reddit rss runkeeper shopify signal sinaweibo skype slack snapchat soundcloud sourceforge spotify stackoverflow stripe stumbleupon trello tumblr twitch twitter uber vimeo vine visa vsco wechat whatsapp wheniwork wordpress xero xing yelp youtube zerply zillow px aboutme airbnb amazon pencil envelope bubble magnifier cross menu arrow-up arrow-down arrow-left arrow-right envelope-o caret-down caret-up caret-left caret-right