Solicitud de Reservas Misa de Grupos

Solicitud de reserva de Misa para grupos

Catedral de Salamanca

 

A los grupos que deseen celebrar su misa propia, les pedimos que ajusten la duración de la celebración. Les recordamos que es posible que no podamos atender a todas las peticiones, y por ello les rogamos anticipadamente que comprendan nuestras limitaciones.

ATENCIÓN. Rogamos se limiten a los horarios establecidos en este formulario. Ninguna solicitud de misa fuera de franja horaria será atendida.
Franja horaria disponible: VERANO (abril-sep) de 10:00 a 11:00 y de 16:30 a 18:30. INVIERNO (octubre-marzo) de 10:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:00.


FORMULARIO (Los campos con * son obligatorios)


Datos de contacto


Datos de la misa



Procedencia del grupo


Comentarios



Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Salamanca. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a fgabarron@artisplendore.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a fgabarron@artisplendore.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.