Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Las siestas musicales eran una práctica habitual que tenía lugar en las grandes solemnidades del año litúrgico. En ellas las capillas de música de las catedrales y los principales templos interpretaban a lo largo de la jornada diversos géneros musicales con el fin de atraer a los fieles al culto y solemnizar la festividad. Así ocurría, por ejemplo, el día de Corpus Christi, en el que quedaba expuesto el Santísimo Sacramento en el altar mayor durante todo el día mientras se interpretaban villancicos, cantadas, o el organista improvisaba largo tiempo. En esta ocasión, el organista Jorge García, ofrecerá una muestra de este último género tan practicado y valorado a lo largo de la historia.
20:00 h. Concierto de improvisación al órgano. Catedral Nueva (entrada libre hasta completar el aforo).
Detalles