Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Otra actividad programada en la Catedral para celebrar el Día Internacional de los Archivos el día 8 de junio, es la presentación del último número de la Colección Instrumentos del Archivo Catedral. Se trata del sexto volumen de la colección publicada por la seo con la colaboración del Instituto del Patrimonio Cultural de España (MECD), y que lleva por título «Los libros de cuentas generales de fábrica desde los inicios de la Catedral Nueva de Salamanca».
12:00 h. Presentación del libro «Los libros de cuentas generales de fábrica desde los inicios de la Catedral Nueva de Salamanca». Sacristía de la Catedral Nueva (entrada por Puerta de Ramos, Plaza de Anaya)
Details